PESCO SEGURIDAD Y SERVICIOS RECIBE SELLO COVID-19 POR PARTE DE LA ACHS

ACHS hace entrega del SELLO COVID-19 a PESCO Seguridad y Servicios, por nuestra labor para el control de la pandemia.


El pasado 05 de octubre la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó formalmente a Pesco Seguridad y Servicios el Sello COVID-19

ACHS, como reconocimiento por la labor para el control de la pandemia, y el compromiso demostrado con la seguridad de cada uno de nuestros colaboradores.

Se destacó el constante trabajo que hemos realizado durante la pandemia para promover el autocuidado entre nuestros colaboradores y el cumplimiento de las medidas preventivas necesarias, con el objetivo priorizar la seguridad entendiendo que este es un trabajo colaborativo ente trabajadores, empresa y cada una de nuestras familias.

En la iniciativa, se evaluó y generó un plan de acción con foco en la prevención del contagio por COVID-19 en los centros de trabajo, herramienta que consideró, además, los protocolos definidos por la autoridad sanitaria y las mejores prácticas internacionales.

Como organización de Emergencias cuyo funcionamiento debió ser 24/7; Pesco Seguridad y Servicios, como empresa esencial, mantuvo abiertas sus oficinas y centros de trabajo destacando las estrictas medidas preventivas y campañas para los trabajadores y sus familias. Lo que se tradujo en el hecho que hasta la fecha hemos tenido cero casos de origen laboral o contacto estrecho de origen laboral.

Seguimos promoviendo el reforzamiento de la gestión preventiva en junto a nuestro Organismo Administrador ACHS, cuidando a nuestros trabajadores, colaboradores y sus familias.